Dónde estamos?

Av del Sol 270.Villa de Merlo S.L.

Horario

Mañana: Lun-Jue 8:30-13:00/Vie 8:30-12:30 Tarde: Lun y Mie 17:00-20:00/ Mar y Jue 14:30-17:30

IMPLANTES DENTALES

Existen varias razones para reponer piezas dentarias: la más conocida es la estética, pero otra bien conocida es la función de los dientes, ósea la masticación. La tercera es que la lengua necesita a los dientes para hablar correctamente y la cuarta es la razón psicológica de perdida de una pieza dentaria.

Cuando falta un diente, los dientes restantes tienden a ocupar el sitio de la pieza que falta. Por ello se puede producir una carga adicional sobre estos, pudiendo afectar la duración de vida de los mismos.

Que son los implantes?

Justamente, cuando se pierde una pieza dentaria, se la puede reemplazar con un implante, que es como volver a tener la ilusión de una pieza dentaria real. Reemplaza a la raíz perdida y permite que encima se coloque un diente. Por eso es que tiene forma de tornillo (como si fuera una raíz) y se coloca en el lugar donde falta el diente o los dientes. Esta hecho de titanio, que es un metal que puede estar en el organismo y no hacer daño.

Una vez que se pone el implante en su lugar, hay que dejar que el cuerpo interactué con el implante y literalmente que este se pegue. Ese fenómeno se llama óseo-integración.

Una vez que el implante esta bien fijo, se empieza a trabajar con el diente que se pone encima, que es una corona, y que reemplaza al diente o los dientes que faltaba.

Esta prótesis puede ser de solo un diente o se pueden hacer prótesis de todos los diente. La ventaja es que a diferencia de las prótesis grandes que se sacan y se ponen, esta queda fija y no se mueve.

Copyright© Clinica Ciro - 2018

Diseño Web RDSoftware